Logotipo Gespoint

Software de gestión para
empresas de traducción

EN - English

 

Solicitar demo

Más información
Tel. 966351876


Gespoint Translator Business
Específico para agencias
Gestión ágil de proyectos
Gestión comercial (CRM)
Módulo WEB
Facturación compras y ventas
Contabilidad y tesorería


Software ERPPrecio Software ERP Translator Business

Software de gestión integrada ERP para agencias de traducción


Gespoint Translator Business es un potente software de gestión empresarial (ERP) diseñado especialmente para las empresas de traducción.

Gespoint Translator Business facilita enormemente la gestión de cada trabajo o proyecto, ahorra tiempo automatizando las tareas repetitivas y mejora la comunicación entre los miembros de la agencia.

Al proporcionar un flujo de información instantáneo y centralizado, se ahorran tiempos, se evitan errores y se mejora la calidad de la gestión.


Diseñado para gestionar eficazmente proyectos multilenguaje en entornos multiusuario, desde el presupuesto hasta la facturación, realizando el seguimiento automático de la relación de todo el equipo con clientes y colaboradores, la evolución de los trabajos subcontratados o propios, la gestión de calendarios compartidos y automatizando las tareas rutinarias de contabilidad, cobros y pagos.

Además, Gespoint Translator Business es flexible y adaptable a las necesidades específicas de cada agencia.

Sistema de gestión integrado (ERP)


Gestión ERP

Gespoint Translator Business es un potente sistema ERP que centraliza toda la información relevante de su empresa en un solo lugar.

Al centralizar toda la información disponible, facilita el trabajo colaborativo entre los miembros de la agencia y permite hacer un mejor seguimiento de cada proyecto.

El resultado es un mejor nivel de servicio al cliente, un mayor control y un aumento de la calidad y la rentabilidad de la agencia.

Gestión de presupuestos de traducción


Software de presupuestos

Gespoint Translator Business permite realizar presupuestos de una forma rápida, agilizando el proceso de captación de operaciones. Especifique el idioma de origen, el de destino, el tipo de trabajo a realizar (traducción, interpretación, etc.) y la cantidad de unidades necesarias (palabras, horas, documentos, etc.). El programa le calculará automáticamente el precio a aplicar segun el cliente y las tarifas de la agencia.

Duplique tareas para crear rápidamente presupuestos de mútiples idiomas de origen y/o destino.

Puede adjuntar al presupuesto los documentos que el cliente solicita traducir mediante la gestión documental integrada en el programa. Todos los miembros de la agencia tendrán acceso automáticamente a los documentos compartidos independientemente de la ubicación física del archivo.

La integración con los distintos programas de correo existentes en el mercado (Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, etc.) permite enviar al cliente el presupuesto como un archivo adjunto PDF directamente desde el programa.

El seguimiento automatizado del presupuesto permite saber en todo momento el estado del mismo, registrando todas las comunicaciones realizadas con el cliente durante la negociación.

El módulo CRM integrado le permite registrar y hacer seguimiento de todas las tareas comerciales realizadas con un cliente o presupuesto, optimizando las labores comerciales de la agencia.

Una vez aceptado un presupuesto, este se convierte en un proyecto con un simple click de ratón, traspasando todos los datos definidos previamente.

Gestión de proyectos de traducción


Gestión de proyectos

La gestión de los proyectos se simplifica y optimiza con la generación automática de órdenes de trabajo y las herramientas de seguimiento de tareas que le ofrece Gespoint Translator Business.

La búsqueda de traductores para cada trabajo se apoya en un útil asistente que filtra todos los colaboradores disponibles por los servicios ofrecidos, los idiomas de origen y destino, el idioma materno del traductor, la valoración del traductor segun los trabajos realizados, sus especialidades (traducción médica, traducción jurídica, etc.), las herramientas que utiliza (Trados, WordFast, etc.), su población, los precios que nos aplica, etc.

Desde el mismo proyecto se adjuntan los archivos de origen y destino, los análisis de las herramientas CAT y se generan y reciben las órdenes de trabajo para los traductores. El programa genera automáticamente una carpeta por cada cliente y proyecto, permitiendo definir libremente la estructura de carpetas que se crean automáticamente en cada carpeta de proyecto (origen, destino, memorias, glosario, etc.)

El seguimiento de cada trabajo se puede realizar hasta de cuatro formas distintas dentro del programa. Mediante un visual calendario, usando un planning o con diferentes listados de tareas.

La entrega y facturación de un trabajo terminado se realiza mediante un simple click de ratón, generando automáticamente la factura, su contabilidad y previsones de cobro asociadas al proyecto.

Gestión comercial (CRM)


Software CRM
El módulo CRM para la gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management) le ayuda a identificar, captar y fidelizar a sus clientes.

Con el CRM mejora las relaciones con el cliente ya que, de un vistazo, se puede consultar el historial de interacciones con cualquier cliente, cuándo se ha hablado por última vez con él, qué productos ha adquirido, emails enviados, sus presupuestos, reclamaciones, etc. para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado.

Con una buena información comercial tendrá más oportunidades de negocio y más ingresos.

El control de Oportunidades de venta le permite identificar y registrar las oportunidades que surgan de clientes o posibles clientes, indicando los competidores con los que se enfrenta, el valor económico de la oportunidad, el porcentaje de probabilidad de cierre estimado y todas las acciones (llamadas, emails, visitas, etc.) que cada comercial ha realizado o tiene previsto realizar para intentar ganar esa oportunidad.

La herramienta CRM también hace posible que los equipos de ventas se relacionen de forma más efectiva con los clientes y contactos, compartiendo información fácilmente, en equipos de trabajo mejor coordinados.

El Generador de Emailings le permite enviar correos masivos a todos sus contactos y realizar un seguimiento de sus respuestas, identificando quién ha abierto un email, en que imágenes o enlaces han hecho click, qué día y hora lo vieron, cuantas veces pincharon en cada enlace, etc.

Cierre las ventas con mayor rapidez, con un lugar centralizado para almacenar y actualizar toda la información, registrar interacciones y supervisar el progreso de las oportunidades.

Módulo WEB (Intranet)


Software Intranet

Con el módulo WEB los clientes y proveedores tendrán acceso a una Intranet corporativa que les permitirá realizar las gestiones más habituales de una manera ágil y sencilla, ahorrándose el envío de mails, y con un gestor de avisos que le permitirá saber, de forma inmediata cuando el traductor ha terminado la tarea asignada, o cuando un cliente le solicita un presupuesto, entre otras cosas.

El traductor puede consultar y modificar sus datos, acceder a los trabajos que la agencia le ha asignado y están pendientes de ejecución, descargar los documentos originales a traducir y subir los archivos de los documentos ya traducidos, marcar tareas como finalizadas avisando automáticamente al responsable del proyecto, consultar el histórico de tareas ya finalizadas y de sus facturas emitidas a la agencia, pudiendo ver su estado (pendiente o pagada).

El cliente puede consultar y modificar sus datos de contacto, solicitar nuevos trabajos a la agencia adjuntando los ficheros a traducir y observaciones, consultar el histórico de trabajos ya finalizados y las facturas recibidas pudiendo ver su estado (pendiente o pagada).

Facturación y contabilidad


Software contabilidad

El control financiero y contable de la agencia se realiza de forma automática mientras va realizando facturas a clientes o recibiendo facturas de los traductores o proveedores.

El módulo de cartera de Gespoint Translator Business le permite controlar los cobros y pagos pendientes, los efectos (talones, cheques, etc.) emitidos y recibidos así como el saldo y riesgo de cada cliente o proveedor.

El módulo de contabilidad le permite llevar todos los libros contables legalmente necesarios, realizando asientos contables manualmente, sacar diarios, extractos, balances, informes oficiales, amortizaciones, etc.

El módulo contable también le permite generar toda la información necesaria para la presentación de sus impuestos. Generación automática del modelo 303 de IVA, listados de retenciones, libro registro de facturas, fichero 340, 347, 349, etc.

 

Características principales


Las principales características de Gespoint Translator Business son:

  • Gestión ágil y eficiente de los proyectos de traducción, desde el presupuesto hasta la facturación, contabilización y cobro
  • Seguimiento automatizado de todos los datos relacionados con un Proyecto y/o Cliente (acciones comerciales (CRM), documentos, emails, llamadas, tareas realizadas/pendientes, facturas, cobros, incidencias, etc.)
  • Detallada base de datos de Clientes, Traductores, Proveedores, Empleados, Vendedores y Contactos potenciales.
  • Toda la información de la empresa queda centralizada en un solo sistema, donde es fácil de encontrar y utilizar.
  • Entorno colaborativo multiusuario con trabajo en red con seguridad y privilegios independientes para cada usuario
  • Tarifas de traductores y de clientes segun idioma, unidades, tipo de trabajo, especialidad, etc.
  • Archivos y documentos adjuntos a cada proyecto y/o cliente. Gestión documental integrada.
  • Coordinación de equipos y acciones comerciales (CRM) tanto con clientes actuales como sobre contactos de potenciales clientes.
  • Facturación ágil de proyectos, contabilización automática y seguimiento de la cartera de cobros, remesas, talones, etc.
  • Facturación agil de los trabajos realizados por los traductores, contabilización automática y seguimiento de la cartera de pagos
  • Generación automática de modelos de impuestos (Modelo IVA 303, retenciones, libro facturas, fichero 340, etc.)
  • Generación de remesas bancarias al cobro o descuento en diferentes normas (Cuaderno CSB19, CSB58, pagos en CSB68, etc.)
  • Módulo contable con todas las funciones necesarias para la llevanza de libros. Asientos contables, diario, extractos, balances, modelos oficiales, amortizaciones, etc.
  • Multidivisa. Posibilidad de realizar cobros y pagos en distintas divisas con contabilización automática de las diferencias de cambio.
  • Completa gestión de cartera, con control de los efectos (talones, cheques, etc.) recibidos y emitidos
  • Multitud de informes y listados con análisis por proyecto, cliente, tipo de servicio, año, etc.
  • Exportación de datos a Excel, PDF, Word, csv, etc. Integración del correo con programas de correo (Microsoft Outlook, Thunderbird, etc.).

En definitiva, Gespoint Translator Business le permite obtener enormes ganacias de productividad y ahorro de costes al tener toda la información centralizada, relacionada y fácilmente accesible en un solo programa.

Imágenes


     

Vídeos


YouTubeVer mas videos en nuestro canal de YouTube


Condiciones especiales para socios de


Colegio traductores Rosario Asociación Sectorial de Proveedores de Servicios de Traducción
Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España Asociación Nacional de Empresas de Traducción e Interpretación Asociación de Traductores, Correctores e Intérpretes de Lengua Vasca Colegio de Traductores de Santa Fe (Argentina) Asociación Sectorial de Proveedores de Servicios de Traducción
Asociación de traductores ASATI
Associação Portuguesa de Tradutores e Intérpretes
Institute of Translation & Interpreting
Traductores de Buenos Aires
Asociación Profesional de Traductores e Intérpretes de Cataluña Red de Traductores e Intérpretes de la Comunidad Valenciana Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes Associação Portuguesa de Tradutores e Intérpretes (Portugal) Institute of Translation & Interpreting (United Kingdom)

Solicitud de demostración

Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para hacerle una demostración del programa sin ningún compromiso por su parte.

   
Nombre
   
Email
   
Teléfono
   
Empresa
   
¿Como nos ha conocido?
   
Asunto
   
 

 

Descubra los casos de éxito de algunos de nuestros clientes


Empresa de traducción Bitez Sirk Traducciones Tragora traducciones
ERP TRaducciones Trayma Programa ERP Traducciones Magnolia Programa ERP Traducciones WTA Logo Soleil traducciones

Más información

email empresa ERP Correo electrónico

966 351 876