Aumente sus ventas



Mejore su eficacia comercial

Equipo de ventas

Consolide y mejore las relaciones con sus clientes y contactos mediante interacciones personalizadas y relevantes basadas en información integrada que ayuda a los vendedores a superar las expectativas de los compradores modernos.

Mejore las comunicaciones de sus vendedores con información conectada que permite conocer instantáneamente todos los datos relevantes de los contactos y clientes, a fin de ofrecer mayor proactividad y capacidad de respuesta en las comunicaciones. Ofrezca a sus vendedores el historial de interacciones con cualquier contacto o cliente, cuándo se ha hablado por última vez con él, qué servicios ha contratado, sus precios y ofertas, emails enviados, presupuestos, reclamaciones, etc. para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado.

El control de Oportunidades de venta le permite identificar y registrar las oportunidades que surgan de clientes o posibles clientes, indicando los competidores con los que se enfrenta, el valor económico de la oportunidad, el porcentaje de probabilidad de cierre estimado y todas las acciones (llamadas, emails, visitas, etc.) que cada comercial ha realizado o tiene previsto realizar para intentar ganar esa oportunidad.

La herramienta CRM (Customer Relations Management) hace posible que los equipos de ventas se relacionen de forma más efectiva con los clientes y contactos, compartiendo información fácilmente, en equipos de trabajo mejor coordinados.

El Generador de Emailings le permite enviar correos masivos a todos sus contactos filtrando por grupos, realizando campañas personalizadas y realizar un seguimiento de sus respuestas, identificando quién ha abierto un email, en que imágenes o enlaces han hecho click, qué día y hora lo vieron, cuantas veces pincharon en cada enlace, etc.

Cierre las ventas con mayor rapidez, con un lugar centralizado para almacenar y actualizar toda la información, registrar interacciones y supervisar el progreso de las oportunidades.




Supere a la competencia

Clientes en sus manos

Controle de forma automática vencimientos de proyectos y tareas, entregando sus proyectos dentro de plazo y presupuesto. Supere las expectativas de sus clientes, entregando todos los trabajos con una calidad excelente, convirtiéndose en el asesor de confianza de sus clientes.

Incorpore funciones avanzadas de gestión de proyectos de traducción como los avisos automáticos a traductores, project managers y clientes o la valoración de traductores en cada trabajo entregado para aumentar la calidad de sus proyectos.

Garantice la calidad de los trabajos entregados y el cumplimiento extricto de los plazos de entrega para diferenciarse de su competencia y fidelizar a sus clientes, consiguiendo ventas repetitivas.




Gane más oportunidades de venta

Venta cerrada

Automatice tareas repetitivas ahorrando tiempo y disminuyendo los errores para mejorar la eficacia operativa de la empresa.

La gestión eficiente de una empresa de traducción se convierte en una disminución de los costes operativos, lo cual le permite trabajar con un menor coste que la competencia y ganar más ofertas presentando precios más ajustados y competitivos


 

Gespoint Translator Business

Gespoint Translator le ayuda a conseguir estos objetivos

 

Descubra Gespoint Translator