Servicios informáticos Gespoint


Instalación de software ERP

Servicios de instalación

Mediante el servicio de instalación, los técnicos de Gespoint se encargan de instalar y configurar Gespoint Translator en el servidor y en todos los ordenadores (puestos de trabajo) que necesite. El proceso de instalación incluye configuración de copias de seguridad automatizadas, configuración de red, permisos, firewalls, etc. y, en caso de ser necesario, configuración de accesos remotos para poder utilizar el programa desde ubicaciones externas a su oficina.

 

 

Formación software de gestión

Servicios de formación

Proporcionamos cursos de formación totalmente flexibles y personalizados. Nos adaptamos a sus horarios y realizamos la formación mediante sesiones de videoconferencia, para que acceda cómodamente, directamente desde su ordenador. La formación le permite a usted y a su equipo obtener el máximo beneficio del programa y en el menor tiempo. Conocerá a fondo cómo trabajar con Gespoint Translator y, con la ayuda y el asesoramiento de nuestros formadores, podrá orientar el producto a las necesidades concretas de su empresa.

 

 

Soporte técnico software de gestión ERP

Soporte técnico

Siempre que usted lo necesite puede solicitar soporte técnico a nuestro equipo de trabajo, personal capacitado le ayudará para encontrar una solución frente a cualquier circunstancia que le surja. Nuestro fuerte es la atención al cliente y no queremos dejar de brindarle el mejor servicio, Gespoint cuenta con un personal que le ayudará a llevar la organización de su empresa con una mejor calidad por medio de un uso minucioso del sistema de Gestión.

 

 

Importación de datos

Importación de datos

Si necesita mantener el histórico de datos de su sistema de gestión anterior (clientes, proveedores, tarifas, contabilidad, etc.) nuestros técnicos le ayudarán a hacer una importación de esa información al ERP de Gespoint, asegurando que podrá trabajar con el nuevo sistema con total normalidad y con toda su información desde el primer momento.

 

 

Programación a medida Software ERP

Programación a medida

Gespoint Translator es un sistema de gestión muy completo, potente y, a la vez, fácilmente adaptable. Si necesita modificar cualquier función del programa, nuestro departamento de programación a medida realizará un análisis de sus necesidades y le ayudará a adaptar el programa para que cumpla al 100% con sus requerimientos y aporte a su organización la máxima productividad posible.

 

 

Hosting

Hosting de servidores en la nube

Independientemente de seleccionar la opción de compra o alquiler del programa, el software de Gespoint puede ser instalado en un servidor en la nube, accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil) conectado a Internet. En esta modalidad, no es necesario disponer de ninguna infraestructura (ordenadores o servidores) para empezar a usar el programa. Gespoint instala el programa, configura todo lo necesario y le proporciona un usuario y contraseña con el que acceder a su servidor en la nube desde cualquier ordenador (Windows o Mac) con acceso a Internet.

Los servidores de Gespoint son 100% gestionados por el personal técnico de Gespoint, liberándole a su organización de las tareas técnicas de mantenimiento del servidor.