Ofrezca un servicio excelente
Proyectos de traducción con calidad


Entregue los proyectos a tiempo, con calidad garantizada y dentro del presupuesto

Administración de proyectos de traducción

Cumpla plazos y aumente la rentabilidad
Cree, gestione y siga los proyectos de traducción con funcionalidades avanzadas de control de plazos, costes y elaboración de informes. Desarrolle, modifique y controle los presupuestos para garantizar el cumplimiento de plazos, la calidad y la rentabilidad de los proyectos.

Planifique con precisión
Administre los niveles de recursos planificando la capacidad propia y/o subcontratada. Haga un seguimiento de la facturación con respecto a los costes planificados en los presupuestos y proyectos.

Analice el rendimiento de los proyectos
Tome decisiones eficaces con información en tiempo real del estado de los proyectos, la rentabilidad y las métricas de uso de recursos.




Administre proyectos con confianza

Planificación de proyectos de traducción

Gánese la confianza del cliente
Asegúrese de que las entregas de los proyectos se ajusten a los términos del contrato, así como al trabajo y a los gastos aprobados.

Cree un camino hacia el éxito
Vea con precisión el detalle de los costes de cada proyecto, haciendo un seguimiento del trabajo previsto y realizado así como sus plazos y desviaciones. Logre entregas predecibles de sus proyectos utilizando funcionalidades de planificación y seguimiento avanzadas y fiables.

Administre con precisión
Ponga en manos de los project managers herramientas intuitivas, flexibles y potentes para que puedan revisar, supervisar y aprobar todos los costes y el tiempo que repercuten en sus proyectos.




Diferencie a su empresa por su calidad

Calidad de proyectos de traducción

Haga visible su apuesta por la calidad con un sistema de gestión que le ayuda a obtener con facilidad certificaciones como la ISO 17100

Convierta la calidad en un dato mediante la valoración de traductores por especialidad e idioma. Trabaje solo con los mejores seleccionando para cada trabajo los colaboradores mejor valorados.

Transmita a sus clientes su compromiso con salvaguardar sus datos mediante el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)



 

Gespoint Translator Business

Gespoint Translator le ayuda a conseguir estos objetivos

 

Descubra Gespoint Translator